Proyectos especiales

Preparamos proyectos específicos de acuerdo a las necesidades de su organización, tales como Assessment Center, Levantamiento de Perfiles y Entrenamientos a medida.

Assessment Center

En nuestro centro de Evaluaciones los evaluados realizan simulaciones de casos de negocios con situaciones reales diseñados especialmente para poner a los evaluados , en un medio de presión de tiempo, que muestren conductas similares a las que presentan en situaciones actuales o futuras de trabajo.

Levantamiento de Perfiles

Realizamos proyectos de levantamiento de perfiles de cargo  para sus cargos críticos con el objetivo de poder contar con información actualizada y relevante que les permita tomar decisiones más efectivas en aspectos como por ejemplo selección, desarrollo de carrera, evaluación del desempeño, necesidades de capacitación, entre otros.

Entrenamientos a medida

Contamos con revolucionarios sistemas integrados de entrenamiento orientados a potenciar el talento. Estos programas son flexibles y hechos a la medida del cliente, con diferentes alternativas de horas,desde 8 horas hasta 200 horas. Nuestra metodología está basada en la forma en que los adultos aprenden. El diagnóstico y mediciones de impacto se realizan con herramientas desarrolladas por Extended DISC Internacional.