Otras Herramientas Online

Contamos con un amplia gama de herramientas online diseñadas para brindarle los diagnósticos que su área de RRHH necesita.

Test de Razonamiento

Basado el modelo factor G (también conocido como inteligencia general, capacidad mental general o factor de inteligencia general) es un parámetro o indicador de habilidades cognitivas e inteligencia humana. Además de medir habilidades específicas tales como numéricas, sociales y verbales. Distingue la rapidez y calidad con que las personas resuelven problemas en su puesto de trabajo.

El resultado del reporte permite:

  • Situar a los evaluados a través de problemas cotidianos, preguntas y respuestas, objeción desde distintos puntos de vista.
  • Medir el grado de receptividad de varias formas de pensar desde temas específicos como razonamiento económico, matemático y filosófico.
Una de las ventajas que tiene esta herramienta es que contamos con una base normativa local en cada país, con más de 10,000 evaluaciones en el sistema que permite hacer benchmark de acuerdo al perfil de la persona (sexo, edad, estudios, etc).

Assessment de Ventas

Es una herramienta única de diagnóstico para apoyar el desarrollo de los vendedores y a la altura óptima candidatos a tipos específicos de procesos de ventas en una empresa determinada

La FSA (Finxs Sales Assessment) ha sido creada en colaboración con una de las mayores organizaciones especializadas en el desarrollo de competencias de ventas. Habiendo observado cientos de miles de vendedores. El modelo que ha sido desarrollado contiene 18 competencias que influyen fuertemente en la eficacia de ventas.

Este modelo asume que la actitud personal para actividades de ventas específicas y experiencia en su ejecución, influya substancialmente en resultados de ventas. Diferentes combinaciones de actitud y experiencia predisponen a vendedores a los diferentes tipos de procesos de venta.

Distintos informes indican las competencias para desarrollarse y genera consejos de desarrollo específicos para un individuo en particular, para cada una de las 18 competencias analizadas.

Estudios de Clima Organizacional

Identifica las brechas existentes entre el clima organizacional actual y el clima ideal para la empresa

Atributos del reporte:

  • Totalmente adaptable
  • Ejecución y resultados al 100% online
  • Fácilmente comparable con años anteriores
  • Posibilidad de acceder a la base de datos
  • Se puede contestar desde cualquier PC con acceso a internet
  • Posibilidad de descargar resultados en formato Excel

Encuesta 360°

Medir de forma automática y sistemática las competencias de los empleados conforme a su modelo de competencias, valorando a las personas a nivel conductual.

Disponer de un sistema automatizado para lanzar un gran volumen de encuestas electrónicas y analizar los resultados inmediatamente con el potente entorno del Business Inteligence.

Detectar y explicar las causas de la falta de rendimiento de una personas , de un grupo o departamento determinado.

Número ilimitado de evaluadores para un evaluado.

Permite resultados para entregar oportunidades de mejora al evaluado.

Inteligencia Emocional

El CIE ha sido diseñado con el objetivo de delimitar los rasgos más consistentes y las tendencias comportamentales del evaluado en distintas situaciones y contextos de la vida.

Consta de 15 factores de personalidad ( Estabilidad Emocional, Ansiedad, Autoconcepto,    Eficiencia, Seguridad, Independencia, Dominancia),Control Cognitivo, Sociabilidad, Ajuste Social, Agresividad, Tolerancia, Habilidad Social, Disciplina, Liderazgo) y 3 medidas de validez de respuestas (Veracidad, Imagen Social, Congruencia). El cuestionario esta formado por 233 preguntas y se realiza On-Line.

Test de Integridad

El cuestionario de Conciencia – Integridad refleja conductas y buenos hábitos del evaluado, proporciona información respecto a patrones conductuales de honestidad e integridad de la persona.

Se evalúan 8 factores ( Adicciones, lealtad, intencionalidad, seguridad, disciplina, ética, veracidad y juicio)  El cuestionario esta formado por 116 preguntas y su aplicación se realiza contra reloj, dividida en bloques de 8 preguntas, con un tiempo de 60’’ por bloque