Disc

Las evaluaciones Extended DISC son las únicas evaluaciones en el mundo que se pueden personalizar según sus necesidades y aplicaciones. Evalúan el estilo de comportamiento según el modelo DISC de una persona, con especial énfasis en el comportamiento no consciente , creando el punto de partida más preciso para el desarrollo

  • Se adapta a las necesidades, roles de trabajo, industria, etc.
  • Un cuestionario puede crear múltiples informes sin costo adicional.
  • Se pueden crear evaluaciones de pareja, equipos y/o grupos u organización sin costo adicional
  • Validado internacionalmente
Aplicaciones: Desarrollo de liderazgo, capacitación de ventas, formación de equipos, capacitación en habilidades de comunicación servicio al cliente, entre otros.
 

Análisis de Parejas de trabajo:

Combina los resultados de dos evaluaciones individuales en un solo informe fácil de interpretar. Es útil para identificar no solo los estilos DISC de los dos individuos sino también cómo se complementan los estilos DISC entre si y dónde existen brechas de comportamiento. Además se pueden utilizar para evitar o gestionar posibles conflictos.

Aplicaciones: Incorporación de personas a la organización, resolución de conflictos, tutoría, terapia de pareja.

Evaluación de Equipos:

Es una herramienta que permite incluir un número ilimitado de personas en un informe de equipo fácil de usar. Identifica las fortalezas del equipo, las áreas de desarrollo y sus necesidades de capacitación y desarrollo.

Aplicaciones: Desarrollo de equipos, desarrollo organizacional, resolución de conflictos, identificación de comportamientos, desarrollo de equipos, desarrollo de ventas, análisis de rotación de empleados, entre otros