Clientes y Testimonios

Camila López de la Torre

Talent Acquisition Analyst, PepsiCo Chile

“Tuve una excelente experiencia durante la certificación de Extended DISC. Me pareció muy provechosa ya que más allá de la mera entrega de información, se iban aterrizando los contenidos y mostraban las distintas potencialidades de la herramienta. Me sentí muy acompañada durante la capacitación, ya los relatores lograron generar un ambiente de confianza en el que cada uno podía ir exponiendo sus dudas. La recomiendo 100% a otras personas que vengan trabajando con Disc, independiente del tiempo que lleven aplicándolo.”


Pablo Vásquez A.

Gerente de Recursos Humanos, Etex Group

“Excelente experiencia, la información fue entregada en forma amena, con ejemplos claros y prácticos, tuvimos un constante desafío a cambiar el switch y pensar en forma distinta, el Relator de muy buen nivel logro mantener un constante interés en los temas y un muy buen feeling con los participantes, en mi opinión esta certificación es altamente recomendada hacerla con Extended DISC.”


Angela María De la Cruz Rondón

Especialista de Desarrollo de Talento

“Las nuevas tendencias globales tienen como estrategia detectar el mejor talento y que logre hacer match con el perfiles, fit cultural y propósito que cuenta las organizaciones; por tal razón uso Finxs como herramienta de soporte.

Explícitamente, uso 3 pruebas: DISC (Comportamental), Prueba de Razonamiento (No solo de números y letras; sino temas de contextos sociales, enfoque macro y orientación a procesos) y Evaluación 360° (Percepción de jefes/pares/subordinados). La combinación de las 3, me permite tener un análisis más riguroso que desencadena en una toma de decisión.

Como beneficios del servicio me permite tener un historial de las pruebas que ha realizado el participante (Resultados en línea); asimismo, cuento con un soporte técnico que está alerta ante cualquier inquietud”.


María Alejandra Salas Salinas

Human Resources Generalist, Skechers

“En la certificación de Extended DISC hubo claridad, consistencia y una serie de elementos que permiten no solamente que haya adquirido más conocimientos sino , desarrollé ciertas habilidades importantes a la hora del análisis y aplicación de nuevas estrategias para el desarrollo de talentos”


Tannia Vidal

SR HR Business Partner – Input Operations LATAM & South East Asia, Nielsen

“Estamos muy agradecidos por el esfuerzo que realizó todo el equipo, el contenido, la reflexión y las actividades. El equipo tuvo más información para conocerse mejor y poder interactuar de diferente forma. Incluso veo que algunas personas que han tenido algunas dificultades en sus relaciones ahora se entienden más y se tratan con más paciencia.”


Clientes que confían en nosotros